Irak será escenario el próximo 9 de septiembre de un partido amistoso que enfrentará a exestrellas internacionales con futbolistas iraquíes ya retirados, indicaron este lunes los organizadores del evento en presencia del argentino Hernán Crespo y del español Michel Salgado.
'Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos con nuestros amigos iraquíes' en el encuentro que se disputará en Bassora, al sur del país, delante de 65 mil espectadores, indicó Hernán Crespo, exfutbolista, entre otros, del Inter de Milán y que disputó tres Mundiales con Argentina.
Marco materazzi, Deco y Egdar Davids serán parte del espectáculo que disfrutarán unos 60 mil iraquíes.
|
Lea También: Jorge Luis Pinto emite comunicado tras problemas con su hija
Por su parte Míchel Salgado, ex del Real Madrid, indicó que espera que este 'partido de las leyendas en Irak' pueda hacer olvidar, al menos durante 90 minutos, 'sus duras condiciones de vida' a los habitantes del país.