Exleyenda del PSG defiende a Messi: “Juega con estatuas, no con compañeros”

Tras la dura eliminación del Inter Miami en el Mundial de Clubes, las críticas no se hicieron esperar. Sin embargo, Lionel Messi encontró una voz defensora.

  • 30 de junio de 2025 a las 00:00 -
Exleyenda del PSG defiende a Messi: “Juega con estatuas, no con compañeros”
Estados Unidos.

El Mundial de Clubes sigue en marcha y nos continúa regalando emocionantes momentos, sorpresas y partidos que quedarán para la historia en esta nueva edición del torneo.

El pasado domingo 29 de junio, el Inter Miami de Lionel Messi quedó eliminado tras una dura derrota contra el PSG de Luis Enrique. El duelo terminó 4-0 y los parisinos ganaron con mucha comodidad.

Las reacciones no tardaron en salir, pues en el mundo se habló de que era un resultado que se esperaba por la diferencia de calidad entre ambas plantillas.

Guardiola responde a las críticas de Jurgen Klopp sobre el Mundial de Clubes

En las últimas horas salió a la luz la declaración de Zlatan Ibrahimovic , quien se sumó a opinar sobre el partido y defendió a Messi tras ser superado por el PSG.

"No perdió Lionel Messi , perdió el Inter Miami. Messi juega con estatuas, no con compañeros. Está rodeado de futbolistas que corren como si llevaran bolsas de cemento. Si estuviera en un equipo de verdad, en cualquier gran equipo, verías al verdadero león. Messi juega solo porque ama el juego, porque todavía puede hacer lo que el 99 por ciento de los jugadores no pueden a esta edad", declaró el exjugador.

"No hay entrenadores, ni estrellas, ni siquiera jugadores que entiendan cómo moverse sin balón. Este no es el Messi que conozco. Si lo pusieras en un equipo de verdad, iría por todas", apuntó.

"Ellos son un grandísimo equipo, obviamente son los campeones de la última Champions y la verdad que están muy bien, se dio un poco el partido que esperábamos. Tratamos de hacer lo mejor posible, creo que dejamos una buena imagen a nivel Mundial de Clubes. Competimos. Ya está, se terminó y hay que pensar en lo que viene, el torneo nuestro que sigue y nada más", declaró al final el sueco.

Tras la eliminación del Inter, ahora el argentino se centrará únicamente en la MLS y en preparación para el próximo Mundial, que está solo un año de realizada.

Mundial de Clubes: Bayern acaba con la sensación y listo cruce de cuartos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias