El mediocampista hondureño del Tottenham Hotspur, Wilson Palacios, admitió que está esperando como nunca su vuelta al estadio JJB, donde el domingo enfrentará a su ex equipo el Wigan Athletic, por la jornada 27 de la Premier League inglesa.
Palacios jugó con los Latics la temporada pasada, el jugador catracho brilló en ese equipo y eso le sirvió para que los Spurs, su actual club, se fijará en él y lo fichará por unos 20,9 millones de dólares.
'El Mago' tendrá sentimientos encontrados cuando salte al campo del Wigan, donde además se enfrentará con sus compatriotas Hendry Thomas y Maynor Figueroa, con quien compartió camerino cuando jugaba con los 'Blues'.
'Es un partido muy emocionante para mí. Tengo buenos amigos en el equipo de Wigan y también algunos compatriotas que son como mis hermanos. Estaremos muy cerca', expresó Palacios en declaraciones para la página web del Tottenham.
Wilson está muy agradecido con el Wigan. 'Mi tiempo en Wigan es una parte muy importante de mi carrera. Me trataron tan bien, me sentí muy bien allí y les doy las gracias por mi oportunidad', agregó el volante.
Para Palacios ese encuentro no será fácil. 'Debo admitir que, siempre es difícil jugar contra el Wigan, porque tengo muy buenos recuerdos de allí', concluyó.
Wilson Palacios fue convocado ayer por el entrenador Reinaldo Rueda a la Selección Nacional de Honduras para enfrentar el 3 de marzo a Turquía en partido de preparación previo al Mundial de Sudáfrica-2010.
El centrocampista es titular indiscutible tanto en el Tottenham como en la Bicolor.
YA LO ESTÁN ESPERANDO
Wilson Palacios dejó muchos amigos en el Wigan, uno de ellos es el defensa austriaco Paul Scharner, quien ya tiene ganas de enfrentarlo y ha expresado en son de broma que espera 'darle unas patadas'.
'Wilson era un chico muy agradable y nos llevábamos con él mientras estaba aquí. Pero ahora solo tengo muchas ganas de enfrentarlo y tal vez darle una o dos patadas', declaró Scharner al sitio Wigan Today.
El defensor austriaco manifestó que Palacios 'fue uno de los mejores jugadores que teníamos en Wigan. Y no me ha sorprendido ver lo bien que ha hecho desde que ha estado allí en el Tottenham', agregó.
Scharner dice que será agradable enfrentar a su ex compañeros, pero que en el campo jugarán a ganar. 'Siempre es agradable encontrarse con un ex colega, pero tenemos que concentrarnos en conseguir los tres puntos que es lo principal.
'Jugar contra Wilson Palacios no es un enfoque especial para mí o para el equipo. El objetivo principal tiene que ser el resultado, y que constituyen por la paliza que recibió en el White Hart Lane', refiriendose a la goleada que le recetó el Tottenham en la primera vuelta por 9-1 al Wigan.