24/11/2025
04:40 PM

'Era una noche casi soñada y terminó de la peor manera'

  • 07 septiembre 2015 /

El mediocampista argentino Luciano Ursino del Real España habló tras la lesión que lo aleja durante dos meses de las canchas.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista argentino Luciano Ursino habló de cómo vive esto duro momento tras sufrir una fractura en su clavícula izquierda el sábado anterior en el juego en donde Real España venció al Victoria.

El triunfo 4-2 tuvo un sabor muy amargo para él, ahora ya fue operado y lo encontramos tranquilo, hasta sonriente. 'Ahora ya subí un poco el ánimo, porque vino mi viejo, pero obviamente que te bajas porque tengo que estar mucho tiempo parado, pero siempre con el pensamiento positivo que voy a volver los más rápido posible', dijo.

Nos comentó como vivió los minutos después a su lesión. 'La verdad que estaba con una bronca bárbara, no podía creer que me estuviera pasando eso, con el partido que habíamos hecho, que teníamos un triunfo, era una noche casi soñada y terminó de la peor manera'.

Piensa en todo el período de recuperación que tendrá que pasar, cuando recién salió de un desgarro muscular 'Sí, un final feo, feo, porque ahora otra vez a empezar de nuevo, un mes o un mes y medio, no sé cuánto voy a tener que estar parado, un final feo'.

Agradece el apoyo que la gente le ha brindado. 'Si mire algunos comentarios de la gente en Facebook y en Twiitter, me dejaron algunos mensajes, esas cosas te dan fuerza y ganas de volver más rápido todavía para hacer que más me gusta'.

La lesiones nunca fueron un problema para él. 'La verdad que nunca, lo más grave que tuve de una lesión fue un esguince y ahora que me me pase esto, en dos meses que estoy aquí. La verdad que es un bajón bárbaro, no es algo con lo yo haya convivido'.