06/12/2025
06:00 AM

En Real España revelan la razón por la que se les fue Alberth Elis

  • 12 octubre 2016 /

Fuad Abufele explicó los detalles sobre el motivo por el que se les fue el catracho al Olimpia.

San Pedro Sula, Honduras.

Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, sorprendió al explicar el motivo por el que dejaron ir al delantero hondureño Alberth Elis, quien en la actualidad milita en el Monterrey de la primera división de México.

'La Panterita' se formó en las divisiones inferiores del cuadro aurinegro en donde inclusive en su momento hace un par de años se fue a prueba con los rayados.

Posteriormente el goleador catracho regresó a tierras hondureñas pero fue el Olimpia, que le dio la oportunidad y de esta manera la institución sampedrana lo perdió por completo.

“Lo que pasó es que no podíamos pagarle un salario estratosférico como nos pedían en ese momento él y su famila (era menor de edad), por ello decidimos dejarlo ir”, señaló Fuad en declaraciones al programa Fútbol de Primera de Radio América.

Foto: La Prensa

Fuad Abufele, uno de los presidentes de la máquina.
Y siguió explicando: “Si le pagábamos lo que nos pedía alterábamos la estructura financiera del equipo y eso no era posible. Él se fue bien de acá, pero lo cierto es que no teníamos capacidad de pagarle lo que nos pedía”, puntualizó.