24/11/2025
11:52 PM

Emilio Izaguirre vuelve a ser tomado en cuenta en el Celtic

  • 29 octubre 2016 /

El catracho ha disputado los 90 minutos en la victoria de su club.

Glasgow, Escocia.

Buenas noticias. El defensor hondureño Emilio Izaguirre tuvo participación este día en el triunfo de su equipo el Celtic 1-0 contra al Aberdeen en duelo correspondiente a la jornada 10 de la primera división de Escocia.

El choque se realizó en el Pittodrie Stadium y con esto el cuadro de los Hoops suma 28 puntos siendo el líder e invicto.

En el caso de Emilio disputó los 90 minutos siendo pieza clave a la hora de poder defender y atacar y siendo una agradable información para Jorge Luis Pinto y la Selección de Honduras que enfrentará el próximo 11 y 15 de noviembre recibe a Panamá y Trinidad y Tobago en el inicio de la Hexagonal de Concacaf.

Izaguirre ha vuelto a ser incluído luego de que el joven Kieran Tierney, que le ha ganado el puesto en las últimas campañas, se lesionó en uno de los entrenamientos por lo que no verá a ver acción en lo que resta del año.

Kieran Tierney es el chico que había mandado a la banca a Emilio, hace unos días se lesionó.
El pasado miércoles el hondureño de igual manera estuvo presente en el duelo frente al Ross Country y que aplastaron 4-0.