06/02/2023
03:43 PM

Más noticias

¿Cómo lo recibieron? Emilio Izaguirre ya suda la camiseta como director deportivo del Motagua

  • 27 octubre 2022 / 13:21 PM /

El exlateral zurdo fue presentado este jueves como nuevo director deportivo del cuadro azul.

Tegucigalpa, Honduras.

Emilio Izaguirre fue presentado este jueves como el nuevo director deportivo del Motagua en el complejo Pedro Atala, sede del ciclón azul.

“Nuestro nuevo Director Deportivo, Emilio Izaguirre fue presentado de manera oficial a nuestro grupo de jugadores”, compartió el “Mimado” a través de sus redes sociales.

Dentro de la presentación, “Milo” recibió el apoyo del entrenador Hernán “La Tota” Medina y su cuerpo técnico, con quienes sostuvo una plática previa al entreno. Además, en medio de su regreso, Izaguirre también dialogó con los futbolistas y se tomó fotografías.

Abrazos, sonrisas y unas palabras de bienvenida también fueron parte del proceso de presentación de uno de los exjugadores más queridos del Motagua.

Sumado a lo anterior, Emilio Izaguirre tomó la vacante que dejó disponible Héctor “Lin” Zelaya, que ahora labora con el CDS Vida.

Vale resaltar que durante jugaba sus últimos meses al fútbol, Emilio Izaguirre estudiaba para ser director deportivo y lo hacía de manera virtual en el Instituto Johan Cruyff con sede en Barcelona, por lo que el ahora exfutbolista de 36 años está capacitado para ejercer su nueva profesión.

El entrenador Hernán Medina del Motagua le dio la bienvenida a Emilio Izaguirre.

BIENVENIDA

En las últimas horas Motagua anunció el retorno de Emilio, quien agradeció mediante redes sociales por su regreso al club donde se coronó campeón en el 2006 y con quien tuvo dos etapas.

“Hola familia motagüense, les habla Emilio Izaguirre, el nuevo director deportivo del Fútbol Club Motagua”, dice en su video de presentación la nueva adquisición del equipo azul”, comentó el nuevo director deportivo de las águilas.