05/02/2023
12:07 AM

Más noticias

Emilio Izaguirre vuelve al Motagua como director deportivo tras retirarse del fútbol

  • 26 octubre 2022 / 18:10 PM /

El futbolista hondureño regresa al equipo de sus amores.

Tegucigalpa, Honduras.

El Fútbol Club Motagua ha oficializado este miércoles en sus redes sociales un nuevo fichaje. Se trata del futbolista y exseleccionado hondureño, Emilio Izaguirre, pero ahora en otras funciones.

El bimundialista con la Selección de Honduras en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se retiró del fútbol y ahora será director deportivo del Motagua, una vacante libre que había en el equipo azul desde la salida de Héctor Lin Zelaya.

“Hola familia motagüense, les habla Emilio Izaguirre, el nuevo director deportivo del Fútbol Club Motagua”, dice en su video de presentación la nueva adquisición del equipo azul.

Luego Emilio Izaguirre dice sin tapujos que está muy feliz porque regresa al equipo de sus amores. “Estoy muy ilusionado y feliz con este nuevo reto en el equipo de mis amores. Vamos a trabajar muy fuerte para seguir dándoles muchas alegrías. Un abrazo para todos, bendiciones”.

Cabe destacar que durante jugaba sus últimos meses al fútbol, Emilio Izaguirre estudiaba para ser director deportivo y lo hacía de manera virtual en el Instituto Johan Cruyff con sede en Barcelona, por lo que el ahora exfutbolista de 36 años está capacitado para ejercer su nueva profesión.