El Vida ha sacado un importante triufo y se ha impuesto por la mínima diferencia al Platense en duelo de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.
Los dirigidos por Ramón Maradiaga estaban convencidos de que en este juego debían dejar atrás el 4-0 sufrido ante Real Sociedad y así lo hicieron con un golazo a los 78 minutos por parte de Marcelo Canales.
Los escualos tuvieron un mejor actuar en el primer tiempo, dos disparos al poste de Orlin Vallecillo revivían los fantasmas de la semana anterior en los ceibeños, pero en el complemento Maradiaga movió sus piezas y logró hacer de su equipo, el único del complemento.
A los 20 y a los 42 minutos apareció Luis Castro para estrellarla en el poste, una de cabeza y otra con la pierna izquierda.
No fue el mejor partido de la jornada, de hecho, antes del gol muy pocas llegadas claras, con ganas de anotar las dos escuadras pero sin esa profundidad necesaria.
Llegó el minuto 77, falta cerca del área, Canales agarró la pelota y con un zurdazo a la derecha del portero Sandro Cárcamo anotó una verdadera joya de gol. Después de esta acción se fue expulsado Alexander Aguilar por reclamos fuertes al árbitro David Cruz, aduciendo que la falta había sido un invento del central.
El resultado no se movió aunque a los 93, Cárcamo por poco se complica, tras un disparo de Canales la pelota le picó y por poco se va adentro.
Alineaciones:
Vida: Orlin Vallecillo, B. Figueroa, Sony Fernández, Onofre, Secundino, Arévalo, M. Canales, Torres, K. Maradiaga, F. Güity y Sholby Martínez.
Platense: Sandro Cárcamo, Ian Osorio, Luis Castro, Nixon Duarte, Luis Guzmán, David Mendoza, Richard Rodríguez, Edgar Álvarez, Odis Borjas, Alexander Aguilar y Rony Flores.