El Victoria de La Ceiba se pone manos a la obras y este miércoles confirmó su primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2023 y es un futbolista experimentado y un líder.
Se trata del mediocampista hondureño Luis Fernando Garrido, jugador que militó en su último campeonato con el ahora descendido Honduras Progreso.
Diario La Prensa conoció que tras varias semanas de pláticas entre el volante contención y los directivos de la ‘Jaiba Brava‘ cerraron el trato por un año.
Garrido llegaría a aportar gran conocimiento al equipo y tras confirmarse que Hernán ‘Tota’ Medina es la primera adquisición del proyecto del argentino.
Cabe mencionar que el oriundo de Juticalpa, Olancho, sonó fuerte en el Atlético Junior de la segunda división, pero le llamó la atención el nuevo proyecto de los ceibeños y prefirió extender su estadio en la Liga Nacional.
El mediocampista de 32 años es un trotamundos y ha jugado en Olimpia, Deportes Savio, Estrella Roja de Belgrado (Serbia), Houston Dynamo, Alajuelense, Córdoba (España), Real España y Honduras Progreso.