Hay un dicho que dice que las segundas oportunidades son las mejores y Hernán ‘La Tota’ Medina podrá hacer uso de ella tras confirmarse que seguirá ligado a la Liga Nacional de Honduras para dirigir al Victoria de La Ceiba.
Diario La Prensa conoció este miércoles que la junta directiva de la ‘Jaiba Brava‘ y el representante del técnico argentino llegaron a un acuerdo económico para entralazar un vínculo que expiraría hasta junio del 2024 (dos torneos)
El entrenador originario de la provincia de Córdoba ocupará el lugar que primero dejó su compatriota Héctor Vargas y que luego tomó de manera interina Raúl Martínez Sambulá en Torneo Clausura 2023.
Este medio pudo conocer que Medina viene a los ceibeños junto a su cuerpo técnico Leonardo Torres, asistente técnico y Juan Bertani, preparador físico.
El entrenador de 44 años tiene como objetivo principal limpiar la imagen que dejó en sus últimos meses en Motagua donde la afición se le volcó tras perder la final del Apertura ante Olimpia. Fue su último juego.
Eso sí, ‘La Tota’ le dio la Copa de 18 a las águilas en su torneo estrenó (Clausura 2021) cortando dos años al hilo de campeonatos para Olimpia.
Por parte de Victoria se ponen a total disposición de su nuevo timonel para armar un equipo competitivo que busque los primeros lugares y un panorama muy distinto a su último certamen donde todo se les despedazó.
Hernán Medina antes de confirmarse esta información estaba en el radar del Atlético Racing de nueva Italia, club al que dirigió previo a su llegada a tierras catrachas y siempre de Argentina el Sarmiento de Resistencia, de la Federal A se busca hacer de sus servicios, pero fueron los ceibeños que mejor se movieron y esperan al Estratega a inicios de junio.