Ousmane Dembélé es la nueva perla del fútbol francés y el Barcelona sigue de cerca sus pasos. Tanto es así que una fuente próxima al Stade de Rennes ha asegurado que el club ha rechazado una oferta de 35 millones del equipo azulgrana, segun informa 'France Football'.
La promesa de 18 años está cuajando una gran temporada en la Ligue 1 (campeonato francés). Su capacidad para el regate y sus aceleraciones devastadoras le han convertido en el futbolista más peligroso del Rennes.
El cuadro galo rechazó una oferta de 35 millones de euros (unos 40 millones de dólares al cambio) del Barcelona en los últimos días, según cuenta una fuente cercana del club a France Football.
Su gran estado de forma no ha pasado desapercibido en Europa, ya que aparte del cuadro barcelonista, el Bayern de Munich y el Manchester City se han postulado como otros de los pretendientes de Dembélé.
La semana pasada, un emisario del Barcelona presenció en persona una exhibición del juvenil ante el Nantes con tres goles en 80 minutos. El joven firmó su primer contrato como profesional en los últimos meses de 2015. Y en lo que va de temporada ya anotó 9 goles y dio 5 asistencias.