Tras la derrota del pasado sábado frente al Atlético de Madrid, los mediocampistas James Rodríguez e Isco han sido los señalados por el club y por la afición debido a su bajo rendimiento .
Ninguno de los dos ha aprovechado la baja de Bale para rendir al máximo y el club les ha puesto el cartel de 'se vende' sino cambian su actitud en lo que queda de temporada, informó en su portal Diario As.
La actuación de ambos contra los colchoneros ha colmado la paciencia en el club blanco y les han puesto el cartel de transferibles, no por falta de calidad sino por falta de compromiso.
Pero no sólo en la instiución no están satisfechos con sus actuaciones, los silbidos de la afición al ser sustituidos han sido un aliciente más para que el cuado merengue se plantee su venta este verano, señaló el medio en su web.
La temporada de James no tiene ni punto de comparación con la anterior. Desde un principio no se entendió con Benítez y con Zidane las cosas tampoco han mejorado, además del carrusel de lesiones que ha tenido esta temporada.
Desde Inglaterra están muy pendientes del colombiano y ya se especula con el interés que el Manchester United tiene en él.
En el caso de Isco nunca ha conseguido ser un titular indiscutible y no es la primera vez que se especula con su salida del club, es más, el Manchester City aún sigue interesado en él y Guardiola ya se lo ha hecho saber al Real Madrid. El malagueño tiene contrato hasta 2019.