23/04/2024
10:41 AM

El Real España presentó a Cristian Altamirano

  • 01 junio 2016 /

El volante llega procedente de la Real Sociedad.

San Pedro Sula, Honduras.

Ilusionado con dar lo mejor de sí en los dos años de contrato que firmó con Real España y apuntándole desde ya al título que le escapó con Real Sociedad frente a Olimpia hace unos días, se subió a la Máquina el volante Cristhian Altamirano.

'Siempre el sueño de uno y para lo que trabaja en la pretemporada es lograr el campeonato, he estado en dos equipos grandes más pero todo llega a su tiempo; hace unos días estuve peleando una final, estamos aquí y esperamos colaborarle al equipo, primero Dios sea un año de éxito con Real España', comenzó diciendo.

Altamirano se describe como un hombre de retos y adelanta que 'el objetivo es siempre demostrar, dar lo mejor de mí', adelanta. En su nuevo club le manda un mensaje de gratitud: 'Agradecido con la gente de Real España, es la ciudad en la que vivimos y esperamos dar lo mejor por este equipo'.

Cristhian rememora que hace algunos años pudo vestirse de catedrático: 'Antes de r a Olimpia pude venir a Real España, no se pudo en ese tiempo, pero uno siempre lucha por estar en una institución grande; se me dio de estar en una que siempre merece estar peleando el título', valora.

El ex 'aceitero' se refiere a la manera en que llegó a la realeza, claramente como una de las peticiones expresas de su nuevo timonel Mauro Reyes.

'A mí en lo particular me llamó la junta directiva diciéndome que el cuerpo técnico me había pedido, con el profesor Mauro (Reyes) hemos hecho una relación bonita y una amistad fuera de la cancha; él miró que le podía ayudar al equipo y se dio la oportunidad, estoy agradecido y contento'.

¿Cuál es la misión con Real España? Altamirano no se esconde e incluye en su discurso a la parroquia amarillo y negro: 'Nosotros venimos a trabajar, aportar; siempre que a uno lo traen hay más demanda y compromiso, esperamos cumplir con la expectativa de la junta directiva y que este año sea muy bueno para el equipo y su afición', sentenció.