Diego Vázquez, entrenador argentino del Motagua, habló tras la acusación que recibió por parte del periodista Renán Nuñez sobre cobrar primas a jugadores extranjeros para que así puedan tener participación.
En horas de la tarde el periodista Renán Núñez, el comunicador que dio la información se retracto y ofreció disculpas para el estratega sudamericano al haber asegurado que nunca tuvo la intención de darñar su imagen.
'Ya me había comunicado con los abogados, teníamos todo para realizar la demanda, todo nos podemos equivocar ahora comprendo, de igual forma ya ensunciaron mi nombre', comenzó diciendo el DT en declaraciones a Fútbol a Fondo.
'Duermo tranquilo porque ninguno de ellos me dio ningún dólar. Entiendo que hizo una disculpa pública, acepto que todos nos podemos equivocar, pero es muy fácil ensuciar las personas. Mi respaldo es el trabajo'.
![]() El comunicador le ofreció disculpas al DT.
|
Por último tuvo tiempo para hablar sobre la salida sorpresiva de Lucas Gómez y la del brasileño Israel Silva de cara a la próxima temporada.
'Vamos a trabajar, en la última reunión con los dirigentes decidimos que el equipo está pasando por un momento económico muy complicado, entonces vamos a hacer un cambio generacional y tratar de jugar con jóvenes. Vamos a ver en los puesto que se necesitan refuerzos'.