El exentrenador del Manchester United, Erik ten Hag , habló en conferencia de prensa luego del enfrentamiento que perdió ante el Chelsea en un amistoso el pasado viernes.
El exitoso entrenador del Bayer Leverkusen asistió a los medios y brindó declaraciones que sorprendieron a muchos con respecto a la relación que tuvo con Cristiano Ronaldo en su paso por el Manchester United.
Al neerlandés le preguntaron si el luso era parte del problema del club inglés, a lo que él respondió: "Para mí, él no lo fue. Nunca fue eso y creo que eso es cosa del pasado".
Agregó: "Creo que fue lo que pasó. Es cosa del pasado, y después ganamos dos trofeos con el Manchester United. Le deseo todo lo mejor para el futuro y mucha suerte".
"No se trata del Manchester United , eso ya está cerrado. Tengo muchas ganas y estoy muy contento de volver. Estoy disfrutando mucho de estas últimas semanas", declaró sobre su momento en el Leverkusen.
El entrenador aseguró que se siente contento de dirigir al club alemán: "Tenemos un buen club, tenemos un buen equipo y vamos a mejorar".
Con las recientes declaraciones, el entrenador dejó claro que nunca vio a Ronaldo como un problema para el Manchester United y que esa etapa está cerrada.