Ambos jugadores que ficharon para este año por el Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos, hoy se ha confirmado por el propio estratega del club estadounidense Wilmer Cabrera que no se los prestarán al combinado catracho.
'Si no es fecha Fifa será difícil prestarlos, ellos necesitan estar y tener una buena pretemporada, si solo dedican a jugar después no van a tener fondo', indicó el timonel del equipo naranja en declaraciones para el periodista hondureño Philep Clarke.
Y agregó: 'Al no ser fecha Fifa ellos prefieren estar acá haciendo la pretemporada con el equipo. Al final le va a beneficiar más a la Selección hondureña que ellos tengan una buena preparación'.
El Dynamo para esta campaña sorprendió al contrarse además de Elis y Quioto, anteriormente desde hace unas campañas atrás cuentan con sus filas a los hondureños Boniek García y José Escalante por lo que hoy fue consultado sobre el motivo por el que han decidido abrirle las puertas a los catrachos.
'Se adaptan rápidamente, los que hemos traído han demostrado su calidad a nivel Olímpico y clubes, ahora tienen un reto acá', dijo.