El defensor hondureño Dilmer Gutiérrez reaccionó enfadado luego de que de forma sorpresiva fue separado por el equipo Honduras Progreso cuando ya había comenzado el presente Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.
Hoy el futbolista ha desmentido la información y ha explotado por lo que señala que inclusive que algunos compañeros del equipo fueron los que lo traicionaron al extremo de ser claves para sacarlo de la institución.
'Mi gente les informó que mí persona ya no forma parte del club Honduras Progreso, agradecido con el equipo por darme la oprtunid de vestirme con la 17 y de ser campeón, tener un microciclo con el profe Pinto y de jugar la Champions', comenzó explicando.
Dilmer señaló de forma rotunda que su despido no se debió por ser un jugador indisclinado y cargó duro contra algunos futbolistas de la institución.
'Aprovecho de informarle que la separación mía no es por acto de indisciplina, en ninguna faceta de mí vida no soy como ellos piensan o creen de mí', expresó.
'Hay un grupito de jugador sapos y malabarista que no creen ni dejan que otro crezca, desde que llegué al club siempre estuvieron en contra de mí, con quien la junta directiva se confabula para poderme separar', señaló.
Este fue el texto que escribió Dilmer en su cuenta de facebook.
|