Jonathan Rubio cambia de aires en este mercado invernal. El joven delantero hondureño ha sido cedido a préstamo por el Gil Vicente de Portugal al equipo Arandina CF de la tercera división del fútbol español,
Rubio, al que le queda año y medio de contrato con el club portugués, jugará hasta el final de la presente temporada en el Arandina CF, que busca el ascenso a la segunda división.
El catracho de 20 años ya se encuentra en España y ha comenzado a entrenador con su nuevo club. Asegura estar 'muy alegre, motivado y agradecido con Dios por esta linda oportunidad'.
Cuenta como se dio la negociación. 'El equipo (Arandina) se puso en contacto con el Gil Vicente para poder tener mis servicios y decidí aceptarlo ya que siempre me ha ilusionado mucho jugar en España por el nivel que hay aquí'.
Jonathan Rubio en un partido con el Gil Vicente.
|
'Si es verdad que el equipo esta en una zona complicada, pero eso me motiva mucho más para trabajar, para ayudar al equipo a salir de esa zona, se que con la ayuda de Dios y mucho trabajo lo lograremos', declaró Rubio.
Jonathan Rubio ha jugado en otros clubes como FC Sion de Suiza y Fundación Marcet de España (donde se forjó).