22/05/2024
06:49 PM

El despiste de Tello al subir una indiscreta foto en el vestuario

  • 22 diciembre 2013 /

Cristian Tello colgó una foto junto a Pedro Rodríguez, sin percatarse que al fondo salía el trasero de un compañero.

Madrid, España.

Cristian Tello y Pedro Rodríguez posaron muy felices en el banquillo visitante del Coliseum de Getafe tras la gran remontada de su equipo ante los azulones y los tres goles del canario, que permiten al Barça cerrar el año como líder de la Liga española, pero no se dieron cuenta de un inesperado detalle.

Ambos jugadores posaron felices y sonrientes con el balón del partido, en posesión de Pedro después de su espectacular hat-trick y se fotografiaron para subir esa instantánea a la cuenta de la red social 'WhoSay' de Tello.

Hasta aquí todo normal y correcto, pero los dos jugadores o el compañero que les hizo la foto deberían haber seleccionado mejor el tiro de esa fotografía, ya que en el fondo aparece de espaldas el cuerpo desnudo de un integrante de la expedición del Barça, por identificar.

Tello no reparó en este detalle de la foto, como tampoco el miembro de la plantilla o cuerpo técnico culé que estaba tranquilamente cambiándose después de una ducha reparadora.

Minutos después, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, creó un debate en la red social de Twitter sobre el autor de dicho trasero: '¿De quién creéis que es el culo de la foto de Tello? Hay cuatro opciones: Aureli Altimira, Alex Song, Marc Bartra o Pepe Costa'.