07/12/2025
10:26 PM

El Barcelona se interesa en el italiano Giovinco

  • 16 noviembre 2015 /

El mediocampista italiano podría llegar al campeón de España.

Barcelona, España.

El mediocampista italiano que milita en el Toronto FC, Sebastián Giovinco, está en la agenda del Barcelona para reforzar al equipo de Luis Enrique en enero del 2016.

La noticia la reveló su representante Andrea d’Amico, ya que contó en RaiSports que tuvo contactos con el club blaugrana, ya que la temporada en Estados Unidos llegó a su fin y el club español tiene al delantero como opción en caso de no poder concretar el fichaje de Nolito.

Otros medios aseguran que el ex delantero de la Juventus,habría sido contactado por Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del Barça.

Giovinco viene de cerrar un primer año espectacular en la MLS. A pesar de que su equipo no logró campeonar, el jugador de 28 años de edad fue, con diferencia, el mejor futbolista del campeonato. Con 22 goles y 13 asistencias en 34 partidos, guió a su equipo a los Play-offs.