El defensor brasileño Douglas Pereira dos Santos llegó al Barcelona en el año 2014 a petición del entrenador Luis Enrique siendo uno de los errores que ha tenido el estratega debido a que el jugador no ha podido rendir lo que deseaba.
Y es que para el lateral derecho dos años después las conclusiones no son las mejores ya ha disputado solo siete encuentros en todo ese tiempo y ahora en el cuadro blaugrana le buscan una salida para que sume minutos y se acostumbre al fútbol europeo.
El gran problema y de forma sorpresiva es que según informa el portal Sport de España, es que a falta de 11 días de que cierre el mercado de traspasos no aparecen interesados en el futbolista, titulando: 'Nadie quiere a Douglas...¡ni gratis!'
Además los actuales campeones del campeonato español están dispuestos a seguir pagando el contrato deél para que cualquier club decida aceptar la operación pero increíblemente no obtuvieron ninguna respuesta positiva.
Durante este tiempo, Douglas solo fue parte en siete encuentros con la camiseta del club catalán y será hasta en las próximas horas en donde se podrá conocer su futuro.