29/01/2023
02:13 AM

Más noticias

Edwin Rodríguez recibe buenas noticias en el Aris Salónica

  • 29 octubre 2022 / 13:38 PM /

El jugador hondureño no ha podido debutar en el fútbol de Grecia pero lo podría hacer este fin de semana.

Grecia.

Allan Pardew, entrenador del Aris Salónica de Grecia, convocó a Edwin Rodríguez para afrontar el partido ante OFI Creta por la jornada 10 de la Superliga de Grecia.

El volante hondureño no ha tenido minutos desde que firmó por el equipo griego en el mes de septiembre del presente año. El futbolista que no aparece en la lista de convocados es Luis Palma, quien recibió la tarjeta roja en el juego ante Panathinaikos en la fecha 9.

Con la sanción al exjugador del Vida, Edwin Rodríguez podría estrenarse con colores del Aris, según informan desde Grecia.

Este sábado el cuadro helénico confirmó en su portal los 21 jugadores convocados para el juego que se realizará el domingo a las 12:30 del mediodía, hora hondureña.

Aris es sexto en la tabla de posiciones, donde suma 13 puntos, mientras que el OFI Creta se ubica en la onceava posición con seis unidades.

Edwin Rodríguez figuró por primera vez en una convocatoria del cuadro griego en el duelo de la jornada 5 ante el poderoso Olympiacos.

CONVOCATORIA DEL ARIS SALÓNICA:

Cuesta, Siabanis, Fabiano Leismann, Brabec, Iturbe, Manu Garcia, Mateo Garcia, Mancini, Gray, M’Bakata, Nkoulou, Diop Gueye, Dabo, Odubajo, Peersman, Mazikou, Etebo, Camacho, EDWIN RODRÍGUEZ, Hatziioannou.