25/04/2024
01:36 AM

Edrick Menjívar tras ganar la Liga Concacaf: "Dios nos trajo para volver a ganar aquí en Costa Rica"

El arquero albo se mostró emocionado con la afición merengue y agradeció por todo el apoyo al club.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia se trasladó esta mañana de Costa Rica a Honduras tras conquistar el título de la Liga Concacaf superando a la Liga Deportiva Alajuelense con marcador global de 5-4.

Edrick Menjívar, portero de los albos, fue quien se mostró más contento y hasta le pidió el micrófono a nuestro enviado especial, Carlos Castellanos, para entrevistar a algunos de sus compañeros.

Asimismo, Menjívar tuvo el gran gesto de prestarle la medalla a un aficionado del Olimpia que le pidió una foto en las afueras del aeropuerto Santamaría de Costa Rica.

"Muy bonito, ya nos había tocado ganar en 2017, Dios nos trajo para volver a ganar aquí en Costa Rica. Estamos muy agradecidos. Para la afición, directiva y nosotros los jugadores es un momento importante, era un objetivo que desde que inició la temporada lo planteamos, lograrlo invicto es muy bonito", dijo el portero titular de los blancos.

Edrick Menjívar se quitó su medalla para prestársela a un aficionado olimpistas en el aeropuerto de Costa Rica.

Sobre la final de vuelta, esto dijo Menjívar: "Fue muy intenso, sabíamos que el Alajuela era un gran equipo, juega muy bien de local, por ahí tuvimos 10 minutos en el primer tiempo que nos costaron, ya en el segundo tiempo el equipo sacó la casta".

Menjívar asegura que el equipo estaba preparado mentalmente para este juego. Sabían que iba a ser duro y no pesó el hecho de que el Alajuelense había empatado la serie en el primer tiempo.

"Ya habíamos hablado, ellos iban a buscar eso, estaban de local, estaban con su gente, pero nosotros estábamos bien preparados en lo mental y por eso el equipo pudo sacar el resultado".

Más reacciones

El portero del Olimpia fue muy amable con los aficionados del Olimpia y se tomó una selfie.

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, dice que casi no pudo dormir anoche ante tanta felicitación de sus seres queridos.

"Estoy muy feliz, dedicado a toda la gente, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, a toda la gente que hizo posible esto. Ni dormí, mucho mensaje, es un placer tener tantos mensajes de afecto", dijo Troglio antes de arribar el avión rumbo a Honduras.

Por su parte, Michaell Chirinos expresó: "Contento por lograr el objetivo y por el premio individual".

El volante de los blancos Jorge Álvarez, destacó que "estamos muy felices, vamos a celebrar con la familia ahora".

Uno de los futbolistas que ha sorprendido a todos con su rendimiento es Brayan Beckeles, quien asegura que aún se siente joven.

"Siempre hemos estado jóvenes. Estamos felices por el momento, creo que lo merecíamos. Es una felicidad que a Olimpia le llegó", remarcó.