21/05/2024
08:28 PM

Edrick Menjívar defiende a los jóvenes de la ‘H’: “Critíquennos a nosotros cuatro”

  • 27 marzo 2024 /

Edrick Menjívar hace autocrítica tras los partidos de Honduras ante Costa Rica y El Salvador.

Houston, Estados Unidos.

Luego del empate ante El Salvador en partido amistoso en Houston, el portero de la Selección de Honduras, Edrick Menjívar, habló en la zona mixta y sorprendió con sus declaraciones.

Y es que los capitanes de la Bicolor, Antony ‘Choco‘ Lozano, Andy Najar, Edrick Menjívar y Alex López fueron los que dieron declaraciones, mandando un mensaje contundente.

Primero, Menjívar analizó lo ocurrido ante Costa Rica y frente a El Salvador.

Dos señalados: Alarma por el amistoso Honduras- El Salvador

"Creo que tenemos que ser autocríticos nosotros mismos, no fue una fecha FIFA para nosotros, tenemos que saber que veníamos de cuatro o cinco fechas FIFA muy buenos desde que llegó Reinaldo Rueda, no podemos cambiar de la noche al día, hay que ser conscientes de que aquí hay que buscar una regularidad, en la Selección no se puede tener un altibajo como este", expresó a Mi Pasión HN.

¿Cuál es el mensaje que están dando al ver que los cuatro capitanes están hablando? Le consultaron.

"El mensaje es que respaldamos al grupo, que estamos para dar la cara, quisiéramos que cuando venga la crítica venga dirigida a nosotros, tenemos la espalda y el pecho para aguantar todo, creo que esta es una Selección muy joven, que son el futuro de Honduras, eso es muy importante, déjenlos a ellos tranquilos y critíquennos a nosotros, tiren a nosotros, los cuatro que estamos aquí (Menjívar, Najar, Choco Lozano y Alex López) y a Reinaldo que somos los que tenemos que aguantar todo eso", resaltó.

Menjívar dice que están listos para dar un paso al frente y ser los líderes de la Bicolor.

Tristeza en Honduras, catrachos en Houston y, ¿qué pasó con Rougier?

"Para eso estamos, para poner el pecho, para defender a los compañeros, déjenlos a ellos tranquilos, que disfruten del fútbol, que sigan liberando ese talento que tienen porque creo que tenemos una Selección muy talentosa, con muchos jóvenes que le darán mucha alegría al país y que seguramente nos pondrán en ese Mundial. Repito, déjenlos a ellos tranquilos y critíquennos a nosotros, nos cargamos todo el peso cuando no se gana y cuando ganemos ahí si tírenles flores a ellos", afirmó.

Por último, Menjívar mandó un mensaje a la afición hondureña.

"Sabemos que la situación de la gente es difícil porque venimos de una eliminatoria amarga donde dejamos muchas dudas y tristezas, nos sentimos avergonzados por eso, pero yo les doy mi palabra hoy que este grupo va a estar en el Mundial comandado por Reinaldo", concluyó.