El delantero Eddie Hernández llama a estar atentos en el juego ante Canadá. 'Simplemente estar concentrados y ser inteligentes, el compromiso que se tiene, no es necesario que cada uno de nosotros lo hable, si ya lo sabemos. Esto es hacer un partido inteligente y con mucha intensidad a la vez',comenzó.
Confió que Jorge Luis Pinto ha brindado cantidad de detalles sobre el rival. 'Mucha información, el profesor siempre trata de estudiar a sus rivales, en el entrenamiento hemos trabajado de la mejor manera'.
El marcador es importante, pero para Eddie lo es más ganar. 'El profe tocó el tema, pero debemos ser realistas, debemos estar ansiosos por los tres puntos y creo que la forma de jugarla que nos puede dar para que sea una goleada o no, primero pensamos en la victoria. No estamos pensando que se repita una goleada como anteriormente'.
Apyo de las gradas y la calma son indispensables para el triunfo y evitar la presión. 'Es un tema que se ha tocado, es importante mantener la calma, hacerle saber a la gente que necesitamos el apoyo de ellos, hay que estar tranquilos'.
A la gente, a la aficion comprometida, 'primero ofrecemos nuestro mayor esfuerzo, ya hemos visto que se venderán la mayor cantidad de boletos, estamos contentos mañana, que sin duda alguna estará lleno el Olímpico', declaró.
También se mostró optimista por el concurso de los ocho jugadores de la Olímpica. 'Es bien positivo que se le dé continuidad a los jugadores de la sub-23 y es bueno que estén aquí con la Mayor'.
No siente que sea una desventaja que Jorge Luis Pinto no esté en el banquillo. 'No independientemente quién sea, la presión existirá. No debe pesar que el profesor esté o no, la responsabilidad es la misma'.
Eddie, delantero del Qingdao Jonoon de la segunda división china, apareció con barba amarilla, la cuál aprecia porque dijo que no la apostaría por una victoria de la H. 'No para nada, queremos los tres puntos, mi look no tiene nada que ver', finalizó.