El portero del Olimpia y de la Selección Nacional, Donis Escober, se sumó esta mañana a los entrenamientos que realizó el conjunto merengue en la cancha de el Indio en Amarateca.
Escober, quien tuvo participación ayer en el partido amistoso que la Selección Nacional venció 2-0 a la escuadra de Nicaragua, no dudo en sumarse a los entrenos del equipo Olimpia y estar listo para el juego del domingo.
Por iniciativa del técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, al guardameta se le dará oportunidad de sumar minutos en el juego ante el Social Sol y de esa manera poder estar en plenitud de condiciones para el duelo eliminatorio ante los Estados Unidos.
El guardameta del Olimpia entrenó hoy sin la protección de su máscara, lo que deja claro que el domingo no la seguirá utilizando, ya que no se siente nada cómodo con ella.
Luego de su participación este fin de semana, Donis Escober deberá emprender su viaje el lunes por la mañana a los Estados Unidos, donde se unirá a la concentración de la Selección Nacional.