La Selección de Honduras, encabezada por su entrenador colombino Jorge Luis Pinto, viajó con destino a Fort Myers, Florida, en donde por espacio de cinco días preparará el duelo de la tercera jornada de la Hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 contra Estados Unidos.
El contingente catracho, que no contó para el viaje con los futbolistas que militan en la MLS, los cuales se integrarán allá mismo tras participar con sus clubes el fin de semana, Andy Najar y Anthony 'Choco' Lozano, llegó cerca de las 9:00 am a la terminal del aeropuerto Ramón Villeda Morales.
Por su parte Carlos 'Chino' Discua, volante de Motagua que espera volver a marcarle a los norteamericanos, pues ya lo hizo en una Copa Oro, manifestó que es 'difícil, la verdad que no va a ser nada fácil, sabemos el compromiso que se tiene para ese partido y vamos a prepararnos bien para llegar al cien por ciento'.
Honduras comenzará a trabajar desde esta misma tarde en su cuartel general, siendo el lunes el día en que Pinto Afanador, que antes de partir tuvo un altercado con un periodista de televisión, podrá diseñar el once con que hará frente a Bruce Arenas en la reanudación del clasificatorio al Mundial ruso.