El clásico capitalino entre Motagua y Olimpia se volvió a teñir de violencia por parte de las barras de ambos equipos en las afueras del estadio Nacional, minutos antes de que comenzara el partido este domingo.
Según informaciones desde Tegucigalpa, la 'Ultra Fiel' iba pasando por sol norte, una zona que comunmente le pertenece a la barra del Ciclón, y ahí empezaron los disturbios.
Unas 20 personas que estaban afuera del coloso, entre ellos familiares de jugadores, tuvieron que entrar al camerino al ver que los hinchas se estaban agrediendo.
Jugadores como el olimpista German Mejía se llevaron tremendo susto cuando intentaba ingresar al sector de camerinos y vio que empezaron a llover piedras.
El jugador pidió ayuda al portonero y este le permitió el ingreso evitando que las piedras lo impactaran 'iba a entrar al estadio cuando de repente vi que la barra del Olimpia empezó a lanzar piedras porque había aficionados de Motagua afuera y les pedí que se calmaran porque ahí estaba yo. Gracias a Dios no pasó nada porque ando con mi madrecita', contó German Mejía.
El enfrentamiento se dio porque Policía no situó a los Ultras en sol sur donde siempre asisten y tuvieron que colocarse en sol centro. Motagua mandó a instalar un cordón de seguridad en camerinos para que no entrara nadie que no estuviera acreditado.