Motagua tenía escondido un as bajo la manga: Mathías Vázquez. El hijo del entrenador del actual campeón del fútbol hondureño volvió a anotar en los últimos minutos, ahora Marathón fue el equipo al que le hizo daño.
Luego del sufrido empate del "Ciclón" en el Estadio Morazán, Diego Vázquez analizó el compromiso que le dejó un punto y que lo mantiene con vida por el boleto directo a semifinales del torneo Clausura 2025.
El argentino tampoco escondió su molestia contra el arbitraje de Luis Mejía, quien tenía que expulsar al juvenil Jonathan Bueso, que propinó un 'hachazo' de cárcel contra Marcelo Santos.
“Contento por el gol, al final empatar en el tiempo de descuento es como un triunfo, por eso la celebración y luego el partido pues creo que en el primer tiempo pudimos salir ganando; era expulsión de Bueso por doble amarilla, no lo quiso expulsar, en el segundo perdonamos una de Marcelo y luego ellos en el segundo en una contra nos hicieron un gol y se tiraron atrás que también es válido”, comentó Diego en conferencia.
Añadió: “Hubiese sido muy injusto si perdíamos este partido por el trámite del mismo, el primer tiempo era para ir ganando al menos 2-0 porque creo que Marathón no hizo un solo tiro y en el segundo solo fue el gol de Vega. Creo que el equipo funcionó bien en términos generales y contento por el gol de Mathías”.
Diego mencionó que Motagua fue mejor equipo que Marathón en los 90 minutos y aseveró que los suplentes deben aprovechar los minutos que tienen en el terreno de las acciones.
“Era un momento extremo, por eso mandamos a Vega de delantero, fuimos a cabecear todos por el empate; fue justo por el trámite del partido, un poco favorable a Motagua y me parece que generamos más que ellos”, aseguró Vázquez.
El consejo de Vázquez a Mathías: “Entrar con la mentalidad positiva, hacer lo que tiene que hacer, de a poco va a ir tomando confianza y aprovechar los minutos que se les da; muchos jugadores que están en el banco reniegan y siempre le digo que cuando tenga minutos de lo mejor, como se lo digo a todos, y ese tiene que ser el camino. Los cambios entraron bien”