06/08/2022
12:01 AM

Más noticias

Diego Vásquez retoma sus deberes y arribó al Morazán para observar a la Sub-20 de Honduras

En el marco de los cuartos de final del Premundial Sub-20 entre Honduras y Panamá, el seleccionador de la Bicolor, Diego Vázquez, llegó a ver el encuentro de los juveniles hondureños.

San Pedro Sula, Honduras

El seleccionador nacional de Honduras, Diego Vázquez, llegó este martes a San Pedro Sula para presenciar el duelo de los cuartos de final del Premundial Sub-20 entre Honduras y Panamá.

Vázquez llegó al estadio Morazán en aras de darle seguimiento a la Sub-20, que independientemente del resultado ante Panamá , son parte de un proceso de más de año y medio de trabajo que constituye un semillero valioso con miras a los procesos de selección adulta.

A la fecha, el estratega de la Selección Mayor no había visitado a los seleccionados Sub-20 en este premundial porque se encontraba fuera de Honduras.

Vásquez posó junto a directivos del Marathón y al alacalde Roberto Contreras.

La Sub-20 marcha invicta en el Premundial y hoy en el estadio Francisco Morazán buscará hacer historia si logra vencer a Panamá, resultado que la dará a Honduras su noveno mundial en esta categoría, el de Indonesia 2023.

La selección viene de vencer a Antigua y Barbuda, Jamaica, Costa Rica y Curazao para estar en los cuartos de final, cabe resaltar que que solo ha recibido un gol.

Otros invitados de lujo

De igual forma, al certamen de la Concacaf que se desarrolla en San Pedro Sula y Tegucigalpa, han llegado estrategas de la talla de Thomas Christiansen, quien dirige la Selección Mayor de Panamá.

Además, ha tocado suelo catracho, el técnico de la Selección Mayor de Estados Unidos, Gregg Berhalter, quien explicó que llegó a Tegucigalpa para presenciar los juegos del Premundial Sub-20.

En ese sentido, también han estado presentes representantes de jugadores, como el español Paulo Hernández, quien invitó a los visores de la Major League Soccer (MLS) para presenciar el Premundial Sub-20.¿Dónde estaba Diego Vásquez?

De acuerdo a la información que nos brindó el presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, Javier Atala, el seleccionador Diego Vázquez estuvo en Estados Unidos junto a su familia.El viaje que realizó Diego a Estados Unidos, se dio luego de vencer 2-1 a la Selección de Canadá en el marco del torneo del Copa de Naciones Concacaf