14/06/2024
08:37 PM

El tremendo error del ‘Dibu’ en la Premier; ¿el mejor portero?

El ‘Dibu’ Martínez fue protagonista con el blooper de la jornada 11 en la Premier League en el duelo entre el Nottingham Forest y el Aston Villa.

Londres, Inglaterra.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue galardonado el pasado lunes como el mejor portero del mundo en la gala del Balón de Oro 2023, sin embargo, este domingo está siendo blanco de las redes sociales por un tremendo error.

El duelo entre el Nottingham Forest y el Aston Villa, era el escenario perfecto para el arquero argentino de reconfirmar su premio, pero las cosas no le salieron al guardameta.

Guardiola y su mensaje a Haaland tras perder al Balón de Oro ante Messi

Y es que el Forest doblegó al equipo de Unai Emery en un partido marcado por un error del ‘Dibu’ Martínez, que catapultó el 2-0 en el encuentro.

El argentino, que fue coronado esta semana como el mejor portero del mundo con el premio Lev Yashin, falló en el segundo tanto de los ‘Tricky Trees’, al despejar hacia su portería un remate de Orel Mangala desde fuera del área.

Con ese tanto, los de Steve Cooper sentenciaron un partido que se les puso muy de cara en el minuto cinco cuando Ola Aina enganchó un balón raso desde la frontal del área y lo colocó junto a la base de un poste.

La jugada no tardó en viralizarse en las redes sociales y los usuarios criticaron la actuación del ‘Dibu’, asegurando que no merecía ganar el premio que le entregó la revista France Football el lunes pasado.

El guardameta argentino ha encajado 16 goles en 11 partidos en la Premier y sólo ha mantenido el arco en cero en dos ocasiones.

Las redes sociales no perdonaron y el `Dibu’ está siendo blanco de comentarios como “¿el mejor portero del mundo?” o “espectacular ridículo del Dibu Martínez en el segundo gol del Nottingham Forest”.

Con este resultado, el Aston Villa se encuentra en el quinto lugar de la Premier League con 22 unidades tras 11 jornadas disputadas y tiene por encima al Liverpool, Arsenal, Tottenham y Manchester City.

Guardiola lo comparó con Messi tras paliza en la Premier League