Escándalo en el fútbol mexicano. Los jugadores Fernando Ponce y Ulises Cardona, así como el DT de la Sub 20 de Chivas, Manuel Martínez, fueron dados de baja por haber ingresado mujeres al hotel de concentración del equipo durante su estadía en la Sultana del Norte, hace un par de semanas cuando visitaron a Monterrey.
El portal Medio Tiempo, indicó que la medida se ejecutó este martes, una vez finalizada la investigaciónya que los futbolistas juveniles cometieron 'una indisciplina grave', la cual alcanzó también al timonel del equipo.
Aseguran que en el caso de los jugadores se les hizo fácil meter amigas a la concentración, lo cual afectó también al técnico Martínez, quien terminó relación laboral con la institución, ya que aseguran al interior le faltó tener más control del equipo.
Si alguno de los dos muchachos que han sido separados de manera definitiva del club, quisiera seguir jugando en otra institución, deberá adquirir su carta de derechos federativos, pero debe pagar alrededor de 100 mil pesos.