Agrinio, Grecia.

Deiby Flores vive una actualidad pletórica en el fútbol griego. El mediocampista hondureño, recién integrado al Panetolikos, fue incluido en el “11 ideal” de la jornada en la Superliga de Grecia.

Flores (San Pedro Sula, 1996), llegó al club griego procedente de Olimpia, tras sendas actuaciones destacadas que ha logrado hilvanar en el fútbol del Viejo Continente.

En la última jornada, Flores, seleccionado nacional, marcó un gol en la victoria de su equipo contra Apollon Smyrnis (único gol del encuentro).

Titular en la mayoría de encuentros y encumbrado como un pilar del esquema de su equipo, Flores tomó una pelota de volea al borde del área grande y sentenció el encuentro.

VIDEO: Gol de Deiby Flores de volea con el Panetolikos

En redes sociales, la cuenta oficial de la Superliga de Grecia incluyó al hondureño en la publicación con los futbolistas más destacados de la jornada liguera.

De nueve encuentros disputados, Flores, un mediocampista de corte defensivo, aunque con injerencia en el traslado del juego, ha sido titular en ocho.

Panetolikos, en cambio, no atraviesa el mejor momento en la tabla de posiciones. Se ubica en el sitio 12 (de 14), con 8 puntos en 10 encuentros. Visitará al Panathinaikos en la próxima jornada, uno de los dos “gigantes” griegos, junto al Olympiacos.