19/04/2024
08:23 PM

Definidas las semifinales del torneo AASCA

Los mejores equipos de uno de los torneos colegiales bilingües más importante de la región se dieron a conocer y lucharán por la corona.

San Pedro Sula, Honduras.

El Campeonato Centroamericano de Escuelas Bilingües (AASCA) en San Pedro Sula está llegando a su recta final luego de una serie de partidos muy emocionantes donde se congregaron las mejores instituciones bilingües de seis diferentes países (Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá) para poner en evidencia sus habilidades futbolísticas tanto en el género masculino como femenino.

Este viernes se conocieron los clasificados a las semifinales del certamen luego de una serie de juegos que comenzó desde las 8:00 am hasta las 6:00 de la tarde.

Dos en SPS: Horario y dónde ver la jornada 8 de la Liga Nacional

En el primer repechaje de la rama varonil, la International School of Panamá aplastó 4-1 al Colegio Decoly Americano en la cancha de la Seran.

Mientras que el segundo repechaje fue una explosión de emociones con las instituciones Panamerican School de Costa Rica ante la American Nicaraguan School. El partido al término de los 90 minutos finalizó 2-2 y todo se definió tras la tanda de penales (4-2).

Los cruces de ‘semis’ quedaron: Lincoln International Academy ante American Nicaraguan School, un duelo de ‘Nicas’ y el otro finalista saldrá de la llave entre Happy Day en Freedom y la International School of Panamá.

Por su lado, las semifinales de chicas se disputarán entre American Nicaraguan School y Panamerican School y Lincoln International Academy contra la Seran.

Los juegos serán la mañana de este sábado y en la tarde las finales.

CRUCES DE SEMIFINALES

Masculino

Cancha Seran: Lincoln International Academy Vs American Nicaraguan School.

Cancha Freedom: Happy Day en Freedom Vs International School of Panamá.

Femenino

Cancha Freedom: American Nicaraguan School Vs Panamerican School.

Cancha Seran: Lincoln International Academy VS Seran.