19/04/2024
12:23 AM

Leagues Cup: Hondureño David Ruiz reacciona tras golear junto a Messi

La reacción del catracho tras anotar uno de los goles de la goleada del Inter Miami en las semifinales de la Leagues Cup.

Estados Unidos.

Con apenas 19 años de edad, el mediocampista David Ruiz puede decir que celebró un gol junto a Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS.

El joven legionario realizó el cuarto tanto de Las Garzas en su goleada por 4-1 al Philadelphia Union para clasificar a la gran final de la Leagues Cup.

Inter Miami: Hondureño David Ruiz se lució con gol y Messi lo felicitó

“Estamos bien contentos porque vamos a nuestra primera gran final y estamos listos para ir a competirla”, reaccionó el mundialista Sub-20 catracho a micrófonos de Apple TV tras el partido en el Subaru Park.

David Ruiz ingresó al minuto 73 en sustitución del argentino-estadounidense Benjamin Cremaschi, de 18 años. Diez minutos después, el nacido en Miami convirtió su segundo tanto con el primer equipo de la Florida.

El hondureño ya era titular en el Inter Miami desde antes de la llegada de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. El novel futbolista admite que todo ha cambiado en el conjunto rosa tras el arribo de los galácticos.

“Todos hemos cambiado la mentalidad. Ahora cada torneo que jugamos iremos a buscar el título. Los refuerzos que han venido han sido muy buenas personas que nos han ayudado y motivado para ser mejor cada día”, admitió quien suma dos goles, una asistencia y 17 partidos con Inter Miami.

¿Messi se acordó de Honduras? Su compañero David Ruiz hace una confesión

Ruiz se desarrolla en la misma posición que el volante mixto Sergio Busquets. “Ellos me han ayudado mucho como en lo táctico, el cómo pararme y moverme. Me dicen que juegue más parado y no me esté moviendo mucho, aunque uno como joven siempre quería ir a todas”, mencionó el legionario.

David Ruiz ha jugado en cinco de los seis partidos de la Leagues Cup, cuya final se disputará el sábado 19 de agosto. Si entre a Monterrey o Nashville FC, el seleccionado nacional admite que quiere enfrentar al club que les otorgue la localía en el duelo por el título.

“Monterrey porque es en casa”, culminó el hondureño en su entrevista.

El hondureño que jugó contra Messi y que ya debutó en la MLS