23/02/2024
12:57 AM

Inter Miami: Hondureño David Ruiz se lució con gol y Messi lo felicitó

El catracho de 19 años de edad se estrenó en la Leagues Cup en duelo ante Philadelphia Union.

Chicago, Estados Unidos.

¡De Honduras para el mundo! El catracho David Ruiz se estrenó como goleador este martes con la camiseta del Inter Miami en la Leagues Cup y recibió las felicitaciones por nada y nada menos que de Lionel Messi.

El hondureño se hizo presente con una anotación en la goleada 4-1 que logró Inter Miami ante Philadelphia Union y con este resultado lograron el boleto a la final de la Leagues Cup 2023, competición que disputan equipos de la MLS y de la Liga MX.

Leagues Cup: El nuevo golazo de Messi en el Philadelphia-Inter Miami

Ruiz, de 19 años de edad, comenzó el partido en el banquillo de suplentes. El entrenador Gerardo “Tata” Martino lo hizo ingresar al minuto 73 y diez minutos después, es decir, al 83, anotó su diana.

DeAndre Yedlin asistió y David Ruiz la cruzó ante el achique del portero Andre Blake. El hondureño celebró su segundo tanto con Inter Miami junto a Messi.

A menos de un mes de su debut en Miami, Messi jugará el sábado su primera final en Estados Unidos en la que puede lograr el título 44 de su carrera y erigirse como el futbolista más laureado de la historia.

Inter Miami: Hondureño David Ruiz se lució con gol y Messi lo felicitó