Ciudad de México, México.

Fiel a su estilo, David Faitelson generó revuelo en la previa del duelo que sostendrán las selecciones de El Salvador y México por la quinta jornada de la octagonal de Concacaf.

Mediante sus redes sociales, el polémico periodista de ESPN dejó fuertes comentarios contra la afición salvadoreña y ha obtenido todo tipo de respuestas.

Los salvadoreños más futbolistas, ex futbolistas, directivos, periodistas y aficionados: suelen tener un “grave problema”: confunden los valores de la pasión. Una cosa es el país, la nación, la bandera y otra cosa es un simple, banal y trivial juego llamado fútbol. El día en que sepan distanciar las cosas, serán mejores, en el futbol, el único rubro donde yo puedo y me atrevo a juzgarles”, analizó David Faitelson.

Horas después, Faitelson volvió a encender el ánimo de los salvadoreños ya que les dejó otro contundente comentario.

Si para los aficionados salvadoreños es más importante ganarle a México que clasificarse a un Mundial, sus aspiraciones, son, realmente, muy pobres”, indicó de manera contundente el analista.

El partido entre El Salvador vs México por la sexta fecha del octagonal se Concacaf se realizará en el estadio Cuscatlán de San Salvador a partir de las 8:05pm.