El polémico periodista David Faitelson hizo oficial el lunes su salida de ESPN y en horas de noche tuvo su última participación como panelista del programa Fútbol Picante
Faitelson compartió esta última mesa en ESPN con José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, Mauricio Imay y Jorge Pietrasanta. La producción, además, le preparó una buena despedida que comenzó incluso con una nota hecha por el propio David con su peculiar estilo.
David tomó la sorpresiva decisión de irse a Televisa Deportes cuando en su momento señaló que nunca estaría laborando con ellos.
Uno de los momentos curiosos en el último programa, José Ramón Fernández le recordó a Faitelson que había señalado que nunca trabajaría en Televisa, lo cual generó el último debate entre estos dos personajes.
Faitelson le contestó con otra pregunta y cuestionó si él estaba seguro que su nuevo trabajo era en Televisa y José Ramón aseguró que hasta sabe cuánto va a ganar, sin embargo el tema no trascendió y David prefirió dedicarle unas palabras de agradecimiento.
“No voy a entrar en polémicas contigo, vamos a despedirnos como debemos hacerlo”, respondió Faitelson, quien le dijo a José Ramón que es como un padre pare él.