David Beckham tiene un nuevo peinado con pelo corto rubio platino, pero no mostró su nuevo 'look' en el entrenamiento del viernes del Real Madrid, ejercitándose durante todo el tiempo con un gorro, constató un fotógrafo de la AFP.
Es la décima vez desde el comienzo de su carrera que el centrocampista inglés, icono de la moda futbolística, modifica su peinado, según los rotativos madrileños AS y Marca.
Los dos periódicos, mostrando fotos exclusivas, concedían un gran espacio el viernes a esta información Beckham, que podría ser titular el domingo en Bilbao frente al Athletic, en la 32a jornada de Liga, no se quitó el viernes el gorro que escondía su nueva imagen 'a lo Cañizares', el guardameta del Valencia.
El internacional inglés, que tal vez prepare su próximo traslado a Los Angeles Galaxy en California, efectuó este cambio la víspera de su cumpleaños, ya que cumplirá 32 años el próximo 2 de mayo.
Beckham, ausente de los terrenos de juego durante más de un mes, volvió el sábado pasado a jugar marcando el gol de la victoria frente al Valencia en el partido de la 31ª jornada de Liga. Tras salir al campo en el minuto 66, Beckham sacó magistralmente la falta que permitió a Sergio Ramos batir a... Cañizares de cabeza.