A la Selección Nacional de Honduras le puede pasar factura el mal comportamiento que tuvieron algunos aficionados catrachos al final del partido que la Bicolor perdió (0-1) contra Panamá en el inicio de la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
En un principio los hinchas hondureños respetaron el himno nacional de los panameños, incluso, aplaudieron, pero al final del encuentro en el estadio Olímpico la emprendieron contra el árbitro cubano Yadiel Martínez.
Cuando la cuarteta arbitral abandonada la cancha, varios aficionados lanzaron objetos a los árbitros que tuvieron que salir resguardados por elementos de seguridad.
Cuando jugaron los seleccionados de Panamá también los aficionados lanzaron objetos.
|
Es muy seguro que la FIFA imponga una nueva sanción a Honduras por estos incidentes, como ya ocurrió hace unos meses cuando la Fenafuth recibió una multa de 65 mil dólares por lo sucedido en casa ante Canadá y de visita en México.
Botellas de refrescos y aguan lanzaron aficionados.
|
Honduras enfrentará el martes a Trinidad y Tobago en el coloso sampedrano y si los aficionados repiten este tipo de incidentes le puede salir más caro al equipo nacional.