Manchester, Inglaterra-.

Cristiano Ronaldo le comunicó al Manchester United que no desea seguir en el cuadro inglés de cara a la próxima campaña en una noticia que le ha dado la vuelta al mundo.

Según apuntó el periódico ‘The Times’ y el periodista Fabrizio Romano, CR7 le expresó a los “Diablos Rojos” su deseo de abandonar el club para poder jugar Champions League esta nueva temporada, algo que el equipo no le puede ofrecer.

Al crack portugués todavía le queda un año de contrato con el United, pero su decisión de ser transferido a otro club pasa por su deseo de disputar la Champions ya que el Manchester se quedó afuera tras haber finalizado en la sexta posición en la última temporada de Premier League.

Tras la noticia, este día han surgido que clubes como el Chelsea de Inglaterra y el Sporting de Lisboa de su natal Portugal, se han interesado en fichar a CR7 de cara a la siguiente campaña.

CR7 desea jugar la UEFA Champions League en la próxima campaña.

Según informó el portal de noticias The Athletic, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con Todd Boehly, nuevo propietario del club para evaluar las posibles ofertas.

Por su parte el Sporting de Lisboa es el equipo donde Cristiano se formó como jugador. La idea de la institución es que el crack luso se retire con la camiseta con la que también debutó como profesional.

Hasta el momento todo es una idea de los directivos y ellos cuentan a favor con el hecho de que la madre del futbolista ha expresado el deseo de ver a su hijo en el cuadro portugués.