23/04/2024
01:28 PM

Cristiano Ronaldo explota: le gritan “Messi, Messi” y responde con gesto obsceno

  • 25 febrero 2024 /

El futbolista portugués le dedicó varios gestos a los aficionados del Al-Shabab tras el triunfo del Al Nassr.

Riad, Arabia Saudita.

Messi, Messi, Messi”, eso le gritaron a Cristiano Ronaldo los aficionados del Al-Shabab y el delantero portugués reaccionó dedicándoles un gesto obsceno después del triunfo del Al Nassr en partido de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo se molestó con los hinchas rivales por gritarle el nombre del astro argentino, su máximo rival en la última década en la lucha por ser el mejor futbolista del planeta.

Tabla de la Liga Española tras triunfo del Real Madrid ante Sevilla

El Al Nassr ganó de visita en el campo del Al-Shabab por 2-3, en la jornada 21 de la Saudi Pro League, con un gol de CR7, que abrió el marcador, y un doblete del brasileño Anderson Talisca.

Cristiano continuó con su racha anotadora. Con el tanto de este domingo, alcanzó los 877 goles de por vida. Además se mantiene como líder anotador de la Primera División Saudí con 22 goles y 9 asistencias en 21 fechas que tiene el campeonato hasta el momento.

Pero el delantero portugués opacó su buen accionar goleador con un grotesco gesto contra los aficionados del Al-Shabab cuando estos le gritaron el nombre de Messi desde las gradas del Prince Faisal Bin Fahd Stadium en Riad.

‘El Bicho’ festejó de manera efusiva el nuevo triunfo de su equipo y una vez escuchó los gritos de “Messi, Messi, Messi”, le hizo gestos a la afición rival.

Foto de Georgina con Cristiano provoca escándalo por ‘enseñar de más’

Al dirigirse a las tribunas, Cristiano miró al público y levantó el puño con firmeza, en señal de victoria. Luego, tras abrazarse con par de compañeros, entre ellos Talisca, gritó algo al público y se colocó la mano junto al oído burlándose de los aficionados. Finalmente terminó haciendo un par de gestos adicionales.

Minutos antes del final del partido, el goleador portugués hizo otro ademán a los hinchas locales tras el segundo gol de Talisca, que decretaba la victoria del Al Nassr.

Parece que a Cristiano Ronaldo no le gusta que le nombren a Lionel Messi y el gesto del portugués lo demuestra a la perfección.