15/04/2024
05:53 PM

Tabla de la Liga Española tras triunfo del Real Madrid ante Sevilla

  • 25 febrero 2024 /

El Real Madrid sigue con su amplia ventaja en el liderato de la Liga Española.

Madrid, España.

El Real Madrid ganó con agonía este domingo por 1-0 al Sevilla con un golazo del croata Luka Modric y mantiene su ventaja de ocho puntos en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Española 2023-24, tras la disputa de la jornada 26.

A los de Carlo Ancelotti le costó marcar ese gol que les diera la victoria, lo consiguió con un bombazo de derecha del mediocampista croata que salió del banco de suplentes para evitar el empate.

Cristiano explota: su gesto obsceno contra aficionados por gritarle “Messi, Messi”

En el minuto 81, Modric recogió un balón afuera del área y disparó de derecha para hacer inútil la volada del portero noruego Orjan Nyland y explotó el estadio Santiago Bernabéu de alegría.

Con este triunfo, el Real Madrid llega a 65 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones de LaLiga, le saca ocho de diferencia al FC Barcelona, que se ubicó segundo después de golear (4-0) al Getafe.

Raphinha, Joao Félix, Frenkie de Jong y Fermín López dieron la victoria a los de Xavi Hernández, que estarán pendiente del partido del lunes del Girona, que puede recuperar esa segunda plaza si gana en casa al Rayo Vallecano.

El Atlético de Madrid sigue en el cuarto puesto, con 52 puntos, tras el empate que cedió (2-2) en su visita al Améria de Antony ‘Choco‘ Lozano. El equipo del hondureño es último con nueve unidades.

Tabla de posiciones de la Liga Española:

Tabla de la Liga Española tras triunfo del Real Madrid ante Sevilla