25/11/2022
06:03 AM

Más noticias

Cristiano Ronaldo se olvida de la Champions y debuta en la Europa League

CR7 vuelve a la competición luego de hacer historia en la Liga de Campeones de Europa.

Manchester, Inglaterra.

Tras varios años de romper récords en la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo se olvida de dicha competición y este jueves hace su debut en la Europa League, la segunda competición de clubes más importante del Viejo Continente.

CR7 aparece en el 11 titular del Manchester United en el duelo donde el cuadro inglés se enfrenta a la Real Sociedad de España por el Grupo E.

Es una sorpresa ver a un jugador como Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de la UEFA Champions League (140 goles), jugar este año en la segunda competición europea más importante.

CR7 ha levantado cinco Champions y no se ha perdido ninguna cita de La Liga de Campeones hasta ahora.

La última vez que Cristiano Ronaldo disputó la Europa League fue hace 20 años y en ese entonces la competición se llamaba Copa de la UEFA.

El crack luso vestía la camiseta del Sporting de Lisboa de Portugal, club en donde se formó.

Ronaldo disputó 45 minutos en el partido de ida donde el marcador quedó 1-3 contra Partizán de Belgrado. Y en la vuelta estuvo 74 minutos en el terreno de juego, donde dio una asistencia de uno de los tres goles que marcó su equipo. En este encuentro el Sporting de Portugal fue derrotado en la prórroga ante el conjunto serbio y eliminado de la Copa de la UEFA.