07/02/2023
08:52 PM

Más noticias

Filtran sorpresivo mensaje de Whatsapp de Cristiano Ronaldo a reconocido técnico

  • 08 septiembre 2022 / 10:36 AM /

CR7 intentó todo lo posible para salir del Manchester United pero no tuvo éxito.

Roma, Italia.

El futuro de Cristiano Ronaldo fue uno de los temas del momento durante el mercado de fichajes y pese a que finalmente se quedó en el Manchester United, en las últimas horas se conocieron detalles sobre lo que puso haber sido su salida del cuadro inglés.

Diversos clubes fueron señalados como posibles destinos para CR7, siendo uno de ellos el Napoli de Italia e inclusive se ha revelado un mensaje vía WhatsApp que tuvo el astro portugués con Luciano Spalletti, director técnico del cuadro napolitano.

Según Alessandro Alciato, periodista de Amazon Prime Video, durante las últimas horas del mercado hubo un mensaje por Whatsapp del crack luso al estratega del equipo italiano.

¿Me entrenarías? ¿Tienes ganas? ¿Estás listo?”, le habría consultado Cristiano Ronaldo a Spalletti dejando entrever si podía llegar a la institución napolitana.

La respuesta del director técnico habría sido coherente con lo que siempre dijo en público: “Estoy listo. Si vienes, te entrenaré encantado”.

Luciano Spalletti le ganó a Klopp el miércoles tras la goleada de 4-1 que el Napoli le recetó al Liverpool por la Champions League.

Cabe señalar que al final CR7 se quedó en el Manchester United por lo que todo quedó solo en expectativa.