Cristiano Ronaldo está ante un partido que puede ser su última final en una carrera henchida de títulos, aunque asegura que no piensa mucho en eso porque, asegura, una de las claves de su vida ha sido tratar de pensar siempre en el presente y vivir el momento.
"Mi lema ha sido vivir el presente y no pensar demasiado en el futuro. Ha salido bien porque estoy disfrutando. No te voy a engañar, sé que no me quedan muchos años. Pero en ese momento estoy disfrutando. Aunque claro que puede pasar que un día me levante y sienta que no quiero jugar más", aseguró.
Cristiano eludió una pregunta acerca de la posibilidad de que llegue a un acuerdo para jugar el Mundial de Clubes y dijo que en estos momentos no quería hablar de ello pues está concentrado con la selección.
"En este momento no quiero hablar de eso. Estoy con la selección, de mi parte está casi decidido que no iré al Mundial de Clubes. Ha habido contactos pero no voy a ir, la realidad es que debo pensar a corto, mediano y largo plazo. Se dicen muchas cosas sin sentido", aseguró.
💣 ¡CRISTIANO confirma que NO JUGARÁ el MUNDIAL DE CLUBES!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 7, 2025
❌ "No iré, ha habido muchos contactos, pero hay que pensar a corto, medio y largo plazo". pic.twitter.com/8Vg3E4FvfJ
La final de la Nations League para Cristiano es la posibilidad de volver a obtener un título, algo a lo que durante muchos años estuvo acostumbrado. Portugal enfrentará a España este domingo.
"He sentido nostalgia por volver a levantar un trofeo, sí. Pero hay años en los que no se gana y son parte del fútbol, no siempre se puede ganar. Mañana es la última oportunidad de la temporada. Va a ser un partido difícil, pero es posible", añadió.