París, Francia.

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha recibido la dura noticia de que el París Saint Germain ha rechazo ficharle de cara a esta nueva temporada.

Tras conocerse que CR7 desea salir del Manchester United ya que el cuadro inglés no disputará la UEFA Champions League, el representante del atacante luso comenzó a buscarle equipo.

El portal francés Le Parisien causó revuelo días atrás al señalar que Jorge Mendes (representante de CR7), le ofreció al PSG la posibilidad de contar en sus filas al crack portugués.

Inmediatamente la noticia generó mucha expectativa en los fanáticos que se ilusionaron por un instante con ver una delantera conformada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Rechazado

Sin embargo, hoy se conoció que el París Saint Germain le cerró las puertas a Cristiano por una curiosa pero contundente razón.

París ha cerrado la puerta a esta hipótesis. El club cree que no hay sitio para él en las condiciones actuales -en términos económicos y deportivos y que tiene un perfil bastante bling-bling”, informa Le Parisien.

El término bling-bling es utilizado generalmente para referirse a objetos de lujo y ostentoso; en su momento el presidente Nasser Al-Khelaïfi del cuadro parisino señaló un nuevo giro en la política deportiva del club.

Cristiano Ronaldo sigue sin poder definir su futuro de cara a esta nueva temporada.

Además, lo han rechazado porque Ronaldo supondría construir el equipo en torno a él, y la entidad ya ha decidido que el eje de su reconstrucción será el recién renovado Kylian Mbappé (23 años frente a los 37 del portugués), indica Le Parisien.

Cabe señalar que el PSG no es el primer club con el que se lo vincula a Ronaldo, que también fue sondeado por el Chelsea en Inglaterra y en España se lo ha vinculado con el Barcelona, aunque pareciera muy poco probable que llegara al otro gigante español tras su gloriosa etapa en el Real Madrid.