18/05/2022
12:00 AM

Más noticias

Cristiano Ronaldo ataca duramente a revista que entrega el Balón de Oro

El portugués se refirió a aseveraciones del jefe redactor de la revista francesa. Lionel Messi ganó su séptimo trofeo.

Mánchester, Inglaterra.

Cristiano Ronaldo, ausente en la gala de entrega del Balón de Oro 2021, que entrega la revista francesa “France Football”, respondió al jefe redactor de la misma después de declaraciones que causaron revuelo.

Pascal Ferré aseguró que Cristiano Ronaldo tenía la intención de retirarse con más Balones de Oro que Messi (el argentino tiene siete), lo que despertó en el portugués ira que fue externada a través de una publicación en Instagram.

Tachó el escrito de Ferré como “mentiras” y que fueron utilizadas para promocionar el evento. Ronaldo, de 36 años de edad, ganó el trofeo individual en cinco ocasiones (2008, 2013, 2014, 2016, 2017).

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro”, manifestó.

Ronaldo explicó que Ferré también faltó a la verdad al decir que no asistiría a la gala por una supuesta cuarentena. que el francés dijo “no tenía razón de ser”: “Y volvió a mentir hoy al justificar mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”, dijo.

IDEALES DE CR7

El luso, máximo goleador en la historia de la Champions League y del Real Madrid, expuso que entre sus ideales no se encuentra competir contra otros jugadores, sino mostrar su mejor versión en clubes y selecciones. También indicó que sí está entre sus objetivos ser un ejemplo para aspirantes a futbolistas profesionales.

“La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”, señaló.