El club Al Nasrr y Cristiano Ronaldo, sufrieron este miércoles una sorpresiva y dolorosa derrota como local que provocaron la eliminación de la Liga de Campeones de Asia.
El equipo de CR7 sufrió en casa una penosa caída de 2-3 ante el modesto Kawasaki de Japón, institución que dio el batacazo al ganarlo de forma contundente.
Tatsuya Ito, Yuto Ozeki y Akihiro Ienaga, fueron los futbolistas encargados de anotar los goles de la victoria para el conjunto japonés ante el asombro de los locales.
En el caso del Al Nassr, el experimentado senegalés Sadio Mané y Ayman Yahya, se encargaron de hacerse presente en el marcador, pero no le ajustó.
Respecto a Cristiano Ronaldo, el astro portugués fue titular y disputó todo el partido, pero poco o nada pudo destacar teniendo un juego para el olvido.
El batacazo se dio y Kawasaki de Japón se estará enfrentando en la Gran Final de la Champions de Asia ante el Al Ahli que selló su pase tras vencer 3-1 Al Hilal.
MALDICIÓN
Cristiano Ronaldo de esta manera sigue sumando decepciones en su etapa en Arabia Saudí, donde la fortuna en los títulos colectivos parece darle la espalda una y otra vez.
El único título que Ronaldo ha conseguido con Al Nassr hasta ahora ha sido el Campeonato de Clubes Árabes, un torneo no oficial y con un formato irregular que volvió a celebrarse en 2023 tras varios años de inactividad.